Facilitan la búsqueda de empleo a jóvenes
Con la finalidad de cubrir las necesidades de trabajo que tienen los jóvenes de 16 a 18 años, el gobierno municipal a través de la dirección de Empleo y MIPYMES ayudan a canalizar a estos buscadores de empleo con las vacantes disponibles en la industria manufacturera.
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: Caín Solís

17:54 Hrs.

El director de Empleo Municipal, Gerardo Treviño Guzmán mencionó que es el sector industrial, es el principal enlace con mayor número de vacantes donde pueden colocar a estos muchachos.

“Nosotros canalizamos a los jóvenes a la industria que está solicitando mano de obra, pero a la entrevista tiene que ir acompañado de sus padres y llevar un documento de autorización firmado por los tutores para que el menor pueda trabajar”, refirió el funcionario.

Explicó que sólo necesitan presentarse en la dirección para ayudarles con la hoja de vinculación, y puedan acudir a la empresa solicitante para una entrevista, estas vacantes no son de tiempo completo, manejan un horario especial por acuerdo de la Secretaría de Empleo y la Industria de la Manufactura.

Como ejemplo, el director de MIPYMES mencionó la Unidad de Empleo Móvil que estará este 22 de junio en la Biblioteca Municipal Octavio Paz, en la colonia concordia y en la cual se estarán ofertando 400 vacantes para jóvenes de 16 años en adelante.

Gerardo Treviño agregó, que también brindan apoyo a personas mayores de 18 años que no pueden acomodarse en algún trabajo, sólo necesitan acudir a la oficina de Empleo Municipal, donde será canalizado a la vacante que cubra su perfil y pueda obtener el puesto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia