Felicita alcalde a todos los padres de familia en su día
Este domingo 18 de junio, se celebra el Día del Padre, por lo que el presidente municipal, Enrique Rivas externó su reconocimiento para todos los jefes de familia.
Foto

Domingo 18 de Junio del 2017

Por: Caín Solís

17:29 Hrs.

“Felicito a todos los padres, pero también felicito a todas aquellas mujeres que la hacen de padre, realmente tienen mi reconocimiento y respeto porque salen a luchar, a buscar el sustento, a defender la familia”, sostuvo.

“El día del padre no es una cuestión de género o calidad de hombre, es estar al frente de una familia, para todos ellos y para todas ellas, mi reconocimiento y felicitación”, destacó el alcalde.

A su vez, refiriéndose a esta fecha tan especial, agradeció a su padre Enrique Rivas Ornelas por todo el amor y el apoyo que le ha dado como progenitor.

“A mi padre todo mi cariño y mi amor, él es mi referente, mi juez más crítico, pero sin duda alguna, es uno de mis principales motores como también lo son mis hijas y mi esposa Adriana Herrera Zárate”, dijo para concluir Enrique Rivas Cuéllar

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia