Repara COMAPA red principal de agua
La lluvia y los fuertes vientos que se dejaran sentir en días pasados ocasionaron algunos daños a la COMAPA, por lo que se ha tenido que realizar algunos cortes para la rehabilitación de la red principal de agua potable.
Foto

Sábado 17 de Junio del 2017

Por: Pablo Sanchez Segovia

18:45 Hrs.

CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.-Lo anterior fue informado por el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado COMAPA, Alejandro Medina Rodríguez quien dijo que se trabajó en una fuga que se registraba en la red principal, por lo que estaba ocasionando algunas fallas constantes en el servicio de suministro del vital líquido.

Aseguró que el problema ya se ha solucionado, solicitando el apoyo de la comunidad para que den aviso si tienen algún problema en su sector al teléfono 97 2 11 31 y 97 2 45 45 y de inmediato serán atendidos en la oficina en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en la planta todo el día, siendo el teléfono de esta última el 97 2 03 02.

35 % DE REZAGO EN PAGOS

De igual forma Alejandro Medina informó que al menos un 35 por ciento de los usuarios tienen algún adeudo con esta dependencia, por lo que los exhortó a acercarse y arreglar esta situación, indicando que se tienen convenios de acuerdo al usuario y descuentos considerables en pago al contado y en plazos.

Lo importante es que el usuario se acerque a dialogar, ya que seguramente se llegará a un arreglo satisfactorio para ambos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia