"Gritaremos lo que nos dé la gana"
El peligro es inminente: si se vuelve a gritar "¡Eeeh, pu...!" durante el despeje del portero, habrá consecuencias inmediatas
Foto
(Foto archivo A. Universal)

Sábado 17 de Junio del 2017

Por: El Universal

11:41 Hrs.

El peligro es inminente: si se vuelve a gritar "¡Eeeh, pu...!" durante el despeje del portero, habrá consecuencias inmediatas.

Más aun así, la afición mexicana que está llegando a Kazán, sede del juego del domingo contra Portugal, ha advertido que "seguiremos gritando lo que queramos... Eso nadie puede impedirlo".

La FIFA anunció que implementará un procedimiento de tres pasos para evitar incidentes discriminatorios. En los juegos de la Copa Confederaciones habrá observadores que avisarán de conductas o gritos discriminatorios a los árbitros; éstos harán un anuncio a través de los altavoces de los estadios para que cesen estas actitudes. Si vuelve a ocurrir, el silbante hará otro anuncio, pero si ocurre una tercera vez, dará por terminado el partido.

Esto tiene sin cuidado a Luis García (nada que ver con otro personaje), trabajador de la construcción nacido en Chihuahua, pero avecindado en Denver. Viajó durante dos días: "Denver-Nueva York-Suiza-Moscú-Kazán", para apoyar al Tricolor, y gritar "lo que me dé la gana".

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia