Bruno Marioni, un goleador que se extraña
El atacante argentino Bruno Marioni llegó en 2003 a los Pumas de la UNAM convirtiéndose de manera rápida en el delantero titular del cuadro auriazul
Foto
(Foto Twitter)

Viernes 16 de Junio del 2017

Por: El Universal

13:31 Hrs.

El atacante argentino Bruno Marioni llegó en 2003 a los Pumas de la UNAM convirtiéndose de manera rápida en el delantero titular del cuadro auriazul.

Con Pumas consiguió el primer título del bicampeonato de aquel equipo que dirigía Hugo Sánchez, en 2005 regresó al conjunto capitalino para después pasar a los Diablos de Toluca por un año antes de viajar a su país natal y vestir la camiseta del Boca Juniors.

En 2008 regresó al balompié azteca para ya no irse. Primero media temporada con los Tuzos del Pachuca, después un año en Atlas en el que alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y su última temporada con los ya desaparecidos del máximo circuito, Estudiantes Tecos.

El "Barullo" consiguió 79 tantos en el futbol mexicano, quedando como ícono en Pumas, Toluca y Atlas tras su buen desempeño.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia