Fallan los frenos; le pegan
La conductora de un auto compacto no respeto la señal de alto que le marcaba el disco siendo impactada por una camioneta repartidora de una farmacia resultando solo daños materiales asegurando la responsable que todo había sido a causa de que le fallaron los frenos

Viernes 16 de Junio del 2017

Por: Agencias

08:59 Hrs.

La conductora de un auto compacto no respeto la señal de alto que le marcaba el disco siendo impactada por una camioneta repartidora de una farmacia resultando solo daños materiales asegurando la responsable que todo había sido a causa de que le fallaron los frenos.

En la Dirección Vial se informó que la señora Judith Marcela Ortega Garcés de 41 años de edad la que tiene su domicilio en la calle Quirino Mendoza 9553 de la colonia Santa Cecilia, la cual conducía un auto Toyota Camry modelo 96 sin placas con el que circulaba de norte a sur por la avenida Reynosa y al llegar a la calle Chihuahua debido a la falta de precaución no respeto la señal de alto que le marcaba el disco y se siguió de frente.

Tras haberse pasado el alto, la unidad de la responsable fue impactada en el costado lado izquierdo por el frente de una camioneta Ford Transit modelo 2015 con placas mexicanas de Tamaulipas, propiedad de la farmacia “Calderón” conducido por el señor José Guadalupe Treviño Silvestre de 32 años de edad el que tiene su domicilio en la calle Hugo Pedro González número 211 de la colonia Nuevo Progreso el cual circulaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua.

Al ser entrevistada por los elementos de vialidad en torno a los hechos, la señora Judith Marcela Ortega les manifestó que si se había dado cuenta del alto en ese crucero pero cuando aplico los frenos el pedal se le fue hasta el fondo y la unidad no se detuvo por lo que fue impactada por la camioneta.

Los agentes se entrevistaron con el responsable, el que les manifestó que al dar vuelta no se fijó que iban cruzando las dos personas y que solamente les alcanzo a dar un empujón levemente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia