Se estrellan dos camionetas
Debido a la falta de precaución el conductor de una camioneta no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo lo que provoco que se impactara contra otra camioneta que conducía una mujer la cual resultó lesionada siendo llevada al hospital a recibir atención medica
  • Foto
    En el crucero de Leandro Valle y Venezuela se registró un accidente entre una camioneta Ford Escape y una Dodge Ram
  • Foto
    Debido a la falta de precaución el conductor de la Ford Escape el señor Daniel Gámez se pasó la luz roja del semáforo
  • Foto
    En el segundo impacto de la Ford Escape quedo debajo de la caja de la camioneta Dodge Ram en Venezuela y Leandro Valle
1 2 3

Viernes 16 de Junio del 2017

Por: Agencias

08:53 Hrs.

Debido a la falta de precaución el conductor de una camioneta no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo lo que provoco que se impactara contra otra camioneta que conducía una mujer la cual resultó lesionada siendo llevada al hospital a recibir atención medica.

Daniel Gámez Navarrete de 74 años, con domicilio en Gutiérrez 1519 de la colonia Victoria, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2008 con placas mexicanas de Tamaulipas, con la que circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle y al llegar al cruce con la Venezuela debido a la falta de precaución no respeto la luz roja que le marcaba el semáforo.

Tras pasarse la luz roja la camioneta del responsable primero se impactó contra el costado de una camioneta Dodge Ram pick up modelo 2005 con placas de Texas, conducida por la señora Carlota Perales García de 53 años, la que tiene su domicilio en la calle Práxedes López Ramos número 839 de la colonia Concordia, la cual circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Tras recibir el primero impacto la camioneta Ford Escape le volvió a pegar a la camioneta Dodge Ram, en la parte posterior quedando debajo de ella con el frente resultando lesionada la señora Carlota Perales García, la que fue atendida por los para médicos de Protección Civil y Bomberos para luego ser trasladada a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la clínica del Issste.

El responsable del choque al ser entrevistado por los elementos de vialidad, sobre los hechos les manifestó que trato de frenar pero la unidad no se detuvo debido a la velocidad en que venía.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia