Muere por “golpe de calor”
Una persona que iba caminando repentinamente se desvaneció, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer por el, presumiendo que fue por un “golpe de calor” debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad

Viernes 16 de Junio del 2017

Por: Agencias

08:51 Hrs.

Una persona que iba caminando repentinamente se desvaneció, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, pero desgraciadamente ya nada pudieron hacer por el, presumiendo que fue por un “golpe de calor” debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad.

La persona fue identificada con el nombre de Pedro Constantino Martínez de 60 años, con domicilio en la calle Pedro Romero Guerrero 514 de la colonia El Progreso, señalando los vecinos que lo vieron, que iba caminando cuando repentinamente se desvaneció en la banqueta, por lo que llamaron a los para médicos pero desgraciadamente ya había pasado a mejor vida.

En la central de radio C-4 se recibió llamada el día de ayer reportando que en el crucero de la avenida Allende y la calle Washington se encontraba una persona tirada sobre la banqueta por lo que solicitaban la presencia de los para médicos.

Con la premura del caso acudieron al mencionado sitio los paramédicos de la Cruz Roja, los que encontraron sobre la banqueta a una persona del sexo masculino la cual al ser revisada ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora así como elementos del departamento de servicios periciales, los que ordenaron que el cuerpo del señor Pedro Constantino Martínez fuera llevado a una funeraria local, para la práctica de la autopsia de ley y se pueda determinar con certeza cuales fueron las causas de su deceso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia