Regente interino maneja bien finanzas de Laredo
La ciudad trabaja de manera normal luego de la renuncia voluntaria del ex regente municipal Jesús Olivares
Foto
El alcalde Pete Sáenz enfatizó que el regente municipal es el principal manejador de todos los proyectos de Laredo.

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: Mario Aguilar

23:42 Hrs.

El mayor de Laredo, Texas Pete Sáenz, declaró a medios de comunicación de Nuevo Laredo, que el regente interino Homero de León, quien sustituyó a Jesús Olivares, maneja de manera correcta las finanzas de esta ciudad texana, además de cumplir con las metas y objetivos que se le pidieron al tomar la posición.

"Él tiene mucha experiencia, tiene más de 20 años en esto, él está muy bien y me siento muy a gusto trabajando con él", recalcó el alcalde laredense.

Cabe recordar que el ex regente municipal, Jesús Olivares, fue seleccionado por decisión unánime del Cabildo de Laredo, Texas en el 2015, sucediendo en el puesto a Carlos Villarreal, quien decidió renunciar a la posición tras más de ocho años en esa función.

Olivares renunció voluntariamente tras la petición del mayor Pete Sáenz de suspenderlo con pago mientras era investigado por el FBI en relación al caso de la firma de unas empresas de ingeniería.

Sáenz enfatizó que el regente municipal es el principal manejador de todos los proyectos de Laredo y trabajan de manera normal tras la renuncia voluntaria de Olivares.

"Él recibió su pago, fue decisión de él jubilarse, quedaron trabajos pendientes, pero el regente interino tiene mucho conocimiento y le está dando seguimiento, vamos avanzando", recalcó.

Dijo que uno de los proyectos de infraestructura más importantes es la obra del puente vehicular ubicado en el camino a las Minas, sector donde circula el mayor porcentaje de carga terrestre.

"Precisamente y a través del Consejo Binacional que se formó trabajamos de manera coordinada con el gobierno municipal de Nuevo Laredo, en busca principalmente de que los cruces se lleven a cabo de manera más eficiente", concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia