El debate X / José Eleazar Ávila

Sin drogas, sin alcohol el nuevo dirigente...
Y vaya que tiene “fanseses” Oscar Luebbert Gutiérrez pues a más de uno, no les gustó que comentara que en la “Batalla por Reynosa”, el ranking tenga en mejor posición a Francisco García Cabeza de Vaca.

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: José Eleazar Ávila

17:10 Hrs.

Y es que, con ayuda o no, con traiciones, con Osorio o no, el panista es ya gobernador y eso no es faltar a la verdad. Simplemente lo que hicimos, fue el construir un escenario factible entre los actores mencionados.

Que Oscar tiene tripones que le estorban y que son verdaderas lacras, también lo es.

1.- Si al inicio legal del proceso del 2018, los del PRI no se ponen “a las vivas”, estaremos escribiendo en lo que sería una Demolición 2 en favor del PAN. Aquí siempre hemos insistido en que jamás hay que traslapar los deseos con la realidad colectiva.

2.- Por lo pronto, queda pendiente la demanda extraordinaria que realiza Enrique Cárdenas para que se multe a la titular de la dirigencia, en la que además pide que Aída adelante los tiempos.

3.- Está además la propuesta de uno de los candidatos, quien en plan de broma, afirma que debe existir un “3 de 3” en el PRI.

Si la convocatoria busca santos, por supuesto que nadie se inscribiría o buscaría estar en posiciones de poder o dirigencia. Somos humanos y como tales, alejados de la semejanza de Dios.

4.- En este asunto, el gobernador sigue quitando tubos y cerrando sitios de esparcimiento para adultos, así que el ganador, tendrá pocos espacios para cumplir sus deseos personales que le dan fama.

5.- Por otra parte, cierto es que en medio de este debate todos, Óscar Luebbert, Sergio Guajardo, Juan Alonso Camarillo, Humberto Valdez, Enrique Cárdenas y Ramiro Ramos están en la idea que haya un candidato de unidad e insisten en que, sea como sea, el PRI saldrá fortalecido.

6.- Y para los que no la han leído despacito, hay que recordar que la elección del presidente substituto será por Consejo Político de entre sus 610 integrantes y que el próximo 26 de agosto quedará electo.

No obstante que el periodo estatutario 2013-2017 concluye el 18 de diciembre próximo, por norma interna quien resulte, será el operador del proceso del 2018. Y ya veremos si, quien sea presidente no quiera peladita y en la boca la candidatura al Senado.

Posdata: Como diría Friedrich Nietzsche “la demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla”.

Lo mejor de cada casa...

Y pues que inviten a Nuevo Laredo donde Enrique Rivas revela que como parte de los festejos del 169 aniversario de la ciudad, donde se realizan actividades deportivas, culturales, musicales, tecnológicos y de investigación, también habrá espacio para la diversión y este jueves se realizó un mega concierto con la participación de grandes grupos musicales como Banda El Recodo, Misión Colombiana, Los Barón de Apodaca, El Pega Pega de Emilio Reyna, Mister Chivo, Los Rancheritos del Topochico y el grupo Zaaz de Victor Hugo Ruiz.

Y pues caray, la cada más ineficiente CFE anunció que cortará el servicio de energía por 7 horas en tres municipios el viernes. Se les agradece que al menos avisen que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde del 16 junio no habrá luz en los municipios de Victoria, Llera y Villa de Casas.

- Y en Victoria por supuesto que los ciudadanos estarán agradecidos un rato, ya que el SAT clausuró los 700 parquímetros. Un respiro a la economía de los capitalinos.

Del cuarto piso.- Y Magdalena Peraza se defiende y afirma que “con trabajo respondo a los chismes que hacen en torno a mí. La bodega donde hay enseres almacenados no es clandestina, es del Ayuntamiento, si fuera algo ilegal no las tendría en un lugar que por muchos años ha rentado el municipio para bodega, las tendría en un lugar particular, privado”.

La Nostra Política.- Steve Scalise republicano padre de dos hijos, congresista republicano fue herido de bala en lo que parece ser un atentado. Son los vientos de cambio de Trump. Y lo peor está por venir, lamentablemente.

18 pendientes… Pin personal BBM: debatex

Correo: jeleazarmedia@gmail.com Twitter.- @eldebateequis

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes