Celebra a tu súper héroe favorito este Día del Padre
Nuestro papá siempre nos da todo sin pedir nada a cambio y, sobre todas las cosas, sabe rescatarnos del aburrimiento, pero ¿qué podemos darles a cambio a esos héroes? Su respuesta seguro sería: ¡pregúntale a tu mamá!
Foto
(Foto Internet)

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: El Universal

16:23 Hrs.

Nuestro papá siempre nos da todo sin pedir nada a cambio y, sobre todas las cosas, sabe rescatarnos del aburrimiento, pero ¿qué podemos darles a cambio a esos héroes? Su respuesta seguro sería: ¡pregúntale a tu mamá!.

Si tu papá ha sabido rescatarte del aburrimiento en un sin fin de ocasiones, lo mejor que puedes hacer por él es devolverle el favor, por ello aquí te presentamos una guía de regalos para esos súper héroes de 24 horas.

Para compartir la emoción de vivir en un mundo abierto, masivo y peligroso, la aventura no puede poner a esperar a tu gran compañero de juegos, "Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands" le da esa gran bienvenida para que su entrenamiento paterno se renueve en Bolivia, a lo largo de una temible carretera y hasta el mayor lago de sal del mundo, donde paisajes impresionantes serán testigo de cómo tu jefe se convierte en el líder de un equipo de cuatro "Ghosts", la élite militar de Estados Unidos para eliminar al temible cártel de Santa Blanca. Disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Claro que si tienes a un papá más inquieto en casa y con ganas de muchísima acción, invítalo a jugar For Honor, donde la lucha competitiva en tercera persona lo hará combinar velocidad, estrategia y colaboración, alrededor de combates llenos de caos, brutalidad y furia. Encuéntralo para Xbox One, PS4 y PC.

Por último, para los héroes del hogar que aman la ciencia ficción y son líderes natos "Star Trek: Bridge Crew", es el juego en el que la exploración del espacio en realidad virtual, despertará de nuevo toda esa curiosidad y amor por el descubrimiento de nuevos universos, a bordo de una nave espacial diseñada específicamente para VR, prometiendo un nivel de inmersión total al mundo de "Star Trek", del que seguro tu padre es ferviente seguidor. Disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia