"Checo" Pérez desmiente egoísmo
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se ubicó quinto lugar en el pasado Gran Premio de Canadá, sin embargo, alrededor de su buena competencia se levantó una polémica porque supuestamente no permitió que su compañero de equipo en Force India, Esteban Ocon, lo pasara para quedar en un mejor puesto, lo que fue tomado como un acto egoísta por parte del mexicano
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: El Universal

16:15 Hrs.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez se ubicó quinto lugar en el pasado Gran Premio de Canadá, sin embargo, alrededor de su buena competencia se levantó una polémica porque supuestamente no permitió que su compañero de equipo en Force India, Esteban Ocon, lo pasara para quedar en un mejor puesto, lo que fue tomado como un acto egoísta por parte del mexicano.

"En ningún momento desobedecí una orden de equipo porque no hubo. Lo único que tuvimos fue una discusión de si dejaba pasar a Esteban. Pero yo incrementé mi ritmo y me acerqué a Ricciardo, eso fue todo.

"De haberse producido una situación diferente, hubiera acatado las instrucciones. En ningún momento ignoré a mi equipo. Estoy aquí para dar el mejor resultado a Force India y si recibo una orden, la seguiré. Pero aquí, no hubo ninguna", aseguró el tapatío.

Tras las declaraciones de Pérez, el director del equipo Force India, Robert Fernley, apoyó las palabras del mexicano, al decir que no hubo ninguna orden porque en su escudería los volantes son libres para correr.

El Universal / AJV

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia