Juan Francisco Ealy Ortiz asiste a funeral de Antonio Chedraoui
Las exequias de Antonio Chedraoui, arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe -quien falleció ayer miércoles a causa de cáncer en el pulmón-, continuaron hoy a partir de las 13:00 horas con la llegada de diversas personalidades que le rinden homenaje
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: El Universal

15:35 Hrs.

Las exequias de Antonio Chedraoui, arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe -quien falleció ayer miércoles a causa de cáncer en el pulmón-, continuaron hoy a partir de las 13:00 horas con la llegada de diversas personalidades que le rinden homenaje.

A la Catedral de San Pedro y San Pablo, ubicada en Bosque Real, municipio de Huixquilucan, llegaron a expresar sus condolencias el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, acompañado de su esposa Perla Díaz de Ealy y de sus hijos, María Teresa y Juan Luis.

A su arribo fueron recibidos por Emile Chedraoui y Ferial Hawle Chedraoui, sobrinos del arzobispo ortodoxo, así como por el arzobispo metropolitano Basilio Mansur, y el archimandrita de la Iglesia católica ortodoxa de Antioquía, Fadi Rabat, quien fue designado encargado interino de la región de México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, en tanto es nombrado el sucesor del arzobispo Chedraoui.

El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, su esposa Perla Díaz de Ealy y sus hijos expresaron sus condolencias a los deudos del jerarca de la iglesia ortodoxa.

Se esperaba que el presidente Enrique Peña Nieto arribara después de las 15:00 horas a la catedral de San Pedro y San Pablo.

Ayer miércoles a las 04:53 horas falleció Antonio Chedraoui, arzobispo Metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía, para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe, por complicaciones derivadas de cáncer en el pulmón que se le agravó desde el año pasado y que lo obligó a recibir atención médica en Houston, Texas.

Hoy, el segundo día de las exequias, se tiene programada la llegada de integrantes de diferentes sectores hasta las 22:00 horas.

Mañana se celebrará el servicio fúnebre a las 12:30 horas, y al término se realizará el entierro en la misma Catedral como lo dispuso Chedraoui desde que se construyó en el año 2011.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia