Hallan muerto en su celda a presunto asesino de la niña Valeria
José Octavio "N", presunto asesino y violador de Valeria, una niña de 11 años quien fue violada en una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, fue hallado muerto en su celda del penal Neza Bordo
Foto

Jueves 15 de Junio del 2017

Por: El Universal

11:59 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Octavio "N", presunto asesino y violador de Valeria, una niña de 11 años quien fue violada en una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, fue hallado muerto en su celda del penal Neza Bordo.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense aportó los elementos de prueba en contra del operador, quien habría sido el homicida de la menor de 11 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una unidad de transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl el pasado 9 de junio.

"Estas diligencias permitieron establecer que presumiblemente José Octavio ‘N’, era quien manejaba la unidad de transporte público, en la cual al parecer este individuo agredió sexualmente a la menor y posteriormente la privó de la vida, asfixiándola. Posteriormente el cuerpo de la pequeña fue localizado dentro de la unidad, con número económico 278, la cual estaba estacionada en calles de la colonia Benito Juárez", indicó la Fiscalía.

La madrugada de hoy jueves, alrededor de las 05:00 horas, José Octavio fue hallado muerto en su celda.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia