Sucedió / Colaboraciones Primera Hora

Seguiré adelante
Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza. Voy a seguir dando mucho amor, auque otras personas siembren odio. Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra. Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total. Y seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha. Y seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuando otros callen. Y dibujaré muchas sonrisas en algunos rostros con lágrimas.

Miércoles 14 de Junio del 2017

Por: Colaboraciones Primera Hora

18:18 Hrs.

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.

Voy a seguir dando mucho amor, auque otras personas siembren odio.

Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.

Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra.

Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total.

Y seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.

Y seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuando otros callen.

Y dibujaré muchas sonrisas en algunos rostros con lágrimas.

Y transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor.

Y regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.

Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio y levantaré los brazos a los que se han rendido y no tienen ninguna esperanza.

Porque en medio de la desolación y la amargura siempre habrá un niño vigilante que nos mirará esperanzado y la vez tratando de esperar algo de nosotros y aún en medio de una gran tormenta.

Por algún lado saldrá brillante el sol matutino y en medio del desierto árido crecerá una planta, llena de flores y de frutos.

Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro, habrá también un niño que nos sonreirá alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.

Pero... si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío ó callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo ó simplemente regálame una sonrisa. Son esas cosas simples las que nunca se olvidan.

Con eso será suficiente por ahora, seguramente ya habrá pasado la tormenta que la vida me abofeteó horriblemente y me sorprendió infraganti por un segundo.

Por Autor Desconocido.

Autor anónimo o desconocido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia