Conoce el nuevo Mario + Rabbids Kingdom Battle
En el marco del evento para videojuegos más esperado del año, el E3, Yves Guillemont, responsable de Ubisoft, anunció la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle tras varias semanas de rumores
Foto
(Foto Internet)

Lunes 12 de Junio del 2017

Por: El Universal

17:30 Hrs.

En el marco del evento para videojuegos más esperado del año, el E3, Yves Guillemont, responsable de Ubisoft, anunció la llegada de Mario + Rabbids Kingdom Battle tras varias semanas de rumores.

El juego fue presentado por Shigeru Miyamoto, padre de Mario, junto con varios detalles y un tráiler del título que llegará el 29 de agosto.

El título es un RPG táctico, en el cual se unen los universos de Nintendo y Ubisoft, mismo que será una exclusiva para la más reciente consola de la firma japonesa, el Nintendo Switch.

El título fue desarrollado por Ubisoft Paris y Milan, y utiliza la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division que también utiliza South Park: Retaguardia en Peligro.

Mario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes de ambas franquicias, con sus propios poderes que podremos mejorar gracias por medio de un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques.

Un detalle interesante en el juego, son las habilidades combinadas, dado que varios personajes pueden cooperar para ejecutar movimientos "demoledores" o, generar nuevas tácticas como la opción de avanzar muchos más espacios con un solo movimiento

El Universal / EMEG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia