Se desata balacera en Laredo, Texas
Un individuo asesinó a balazos a su esposa y al huir, se enfrenta a la Policía en el centro de la ciudad texana; hiere a 3 uniformados y él es abatido
Foto

Viernes 02 de Junio del 2017

Por: Agencias

21:03 Hrs.

PRIMITIVO LÓPEZ

LAREDO, TEXAS.- Antonio Gerardo Rodríguez, un hombre de 55 años de edad, quien era buscado por el asesinato de su esposa, que cometió la mañana de ayer, fue interceptado por policías en una tienda conveniente en la intersección de McPherson y Hillside, abrió fuego e hirió a tres oficiales.

El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 6 de la tarde de hoy.

El homicida fugitivo también resultó con heridas de bala, fue trasladado a un hospital local en donde falleció.

Los tres oficiales heridos de bala fueron transportados por vía aérea a un hospital de San Antonio, Texas.

Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía de Laredo, adelantó que de acuerdo con la información disponible, Rodríguez mató a su esposa Reyna González Zamora, de 50 años de edad, en su domicilio 400 de la calle Travis.

La víctima presentaba heridas de bala en el torso superior.

Los oficiales fueron alertados que el presunto homicida viajaba en una camioneta color plata y cuando fue avistado afuera de una tienda de conveniencia le marcaron el alto para proceder al arresto y fue cuando disparó a los oficiales.

Este es asesinato número cinco en lo que va de este año en esta sureña ciudad texana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia