Carga por Colombia cuenta para Nuevo Laredo
Autoridades municipales colocarán baños portátiles y entregarán agua a traileros
Foto
“Y para que no haya pánico, le digo a los choferes que a través de las redes sociales les informaremos para no caer en rumores de todo tipo” comento Rivas Cuéllar.

Martes 23 de Mayo del 2017

Por: Juan Manuel Reyes Cruz

22:26 Hrs.

LAREDO, Texas.- Para mitigar el cansancio, la desesperación y en apoyo a más de 7 mil conductores de tráileres que circulan por Nuevo Laredo, Colombia Nuevo León y Laredo Texas, se entregará de manera gratuita agua embotellada y colocarán baños portátiles para que sean utilizados por los conductores de las pesadas unidades.

El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, dijo que de esta manera su tránsito por la carretera a Colombia Nuevo León desde Nuevo Laredo, con largas filas que rebasan los 20 kilómetros, será menos pesado para los “transfers”.

En la contabilidad de la carga de Nuevo Laredo, que en este momento ingresa por Colombia a Laredo Texas, se maneja como cruce de exportación a Estados Unidos en el sistema, pero los ingresos de casi $800 mil pesos diarios, se quedan para Nuevo León.

“Todos los agentes aduanales siguen despachando en Nuevo Laredo, pero la carga pasa por Colombia, en contabilidad la importación sigue para nuestra ciudad, lo que desmotiva es el largo viaje que tienen que hacer hasta Colombia, pero todo cuenta para Nuevo Laredo en cuestión de impuestos.

Y para que no haya pánico, le digo a los choferes que a través de las redes sociales les informaremos y en nuestra página de gobierno municipal, estaremos atendiendo cuestionamientos para no caer en rumores de todo tipo” comento Rivas Cuéllar.

El munícipe alertó para que no se crea que el puente Colombia está cerrado y no están despachando. Se reforzará el tema de seguridad y la posibilidad de enviar baños portátiles, agua y ambulancia, porque las filas son larguísimas, de hasta 6 horas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia