Cruces se efectúan por Puente Colombia
En una Declaración enviada a las 9 de la noche de este domingo, 21 de mayo, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confirma el cierre temporal del puente internacional Comercio Mundial por efectos de la fuerte lluvia y vientos
Foto
Los fuertes vientos causaron innumerables estragos en el Puente del Comercio Mundial por lo que decidieron cerrarlo este lunes.

Lunes 22 de Mayo del 2017

Por: Primitivo López

00:04 Hrs.

LAREDO, Texas.- En una Declaración enviada a las 9 de la noche de este domingo, 21 de mayo, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confirma el cierre temporal del puente internacional Comercio Mundial por efectos de la fuerte lluvia y vientos.

Debido a cortes de electricidad, inundaciones y daños estructurales ocasionados por fuertes lluvias y fuertes vientos el domingo 21 de mayo, por acuerdo conjunto entre la Aduana y Protección Fronteriza (CBP), el Puerto de Entrada de Laredo y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aduana México y las ciudades de Laredo, las operaciones de carga serán suspendidas temporalmente en el Puente de Comercio Mundial efectivo el lunes 22 de mayo de 2017.

El tráfico comercial será redirigido al Puente de Colombia-Solidaridad.

Por favor, permanezca atento para actualizaciones sobre la reanudación de negocios en el World Trade Bridge.

Según lo previsto por los planes binacionales de reanudación de negocios, CBP y SAT trabajarán en colaboración para priorizar los envíos FAST, perecederos y médicos, ya que los carriles de camiones se vuelven operacionales en WTB.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia