Policía de Laredo, Texas, no investigará coches mexicanos
“Con o sin Ley SB4, no se hará, ni se ha hecho nunca”, asegura Jefe de la Policía
Foto
Gabriel Martínez Jr., jefe de Policía de Laredo, Aclaró que si le marcan el alto será por una infracción, no para preguntarles y pedirles si traen documentos de identidad.

Viernes 12 de Mayo del 2017

Por: Primitivo López

21:53 Hrs.

LAREDO, Texas.- Cualquier vehículo mexicano que circule en Laredo no será interceptado por oficiales de Policía ni sus ocupantes serán requeridos de documentos migratorios aseguró, en entrevista, Gabriel Martínez Jr., jefe de Policía de Laredo.

“Con o sin Ley SB4, no se hará, ni se ha hecho nunca”, confirmó.

Aclaró que si le marcan el alto será por una infracción, no para preguntarles y pedirles si traen documentos de identidad.

“Ellos ya cruzaron por el puente internacional, pasaron ante una autoridad migratoria, enseñaron sus documentos, su visa y su pasaporte”, lo que es una señal clara de su estatus migratorio.

El jefe oficial pidió que no entienda mal la gente, es algo común que circulen autos con placas de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, se les puede preguntar su condición migratoria si se comete una falta vial, porque una infracción de tránsito es una detención legal, pero es a discreción del policía, pero sí lo pueden hacer”, concluyó Martínez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia