El alcalde de Laredo Texas, Pete Sáenz Pedirá remoción del regente Jesús Olivares
Como consecuencia del cierre del City Hall y una investigación contra funcionarios municipales y del condado de Webb
Foto
Pete Sáenz, entrará a la historia como el único alcalde que habrá de pedir cuentas a uno de los personajes más influyentes de la frontera texana: Jesús M. Olivares.

Jueves 11 de Mayo del 2017

Por: Juan Manuel Reyes Cruz

00:35 Hrs.

El próximo lunes 15 de mayo en la ciudad de Laredo Texas, el alcalde de esa ciudad Pete Sáenz, solicitará en junta de cabildo la remoción del regente Jesús Olivares, por considerar que debe separarse de su cargo, ante las investigaciones que lleva a cabo el FBI por presunta corrupción.

Todo esto como consecuencia del cierre del City Hall y una investigación contra funcionarios municipales y del condado de Webb.

Pete Sáenz, entrará a la historia como el único alcalde que habrá de pedir cuentas, a uno de los personajes más influyentes de la frontera texana.

Todo indica que Sáenz quiere trabajar con claridad en su accionar, pero debe tomar en cuenta el contenido de la carta magna municipal, donde se señala, que se debe contar con el voto de los ocho regidores y el alcalde para remover a un regente o jefe de policía.

El regente tiene un salario de $250 mil dólares anuales y el alcalde $ 36 mil.

Según una copia de la agenda con que cuenta este medio informativo, en el punto A, numero 1 , se lee la posibilidad de discutir una acción contra el regente de la ciudad Jesús M. Olivares.

En el punto 2, se cita que se buscará la contratación de un regente interino, y en el punto 3, se tratará el tema de la separación del cargo como regente de la ciudad al señor Jesús M. Olivares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia