“Tercera Guerra Mundial”, récord histórico de búsquedas en Google
Las búsquedas en Google sobre la Tercera Guerra mundial (World War 3) se han disparado en las últimas semanas.
Foto
(Foto captura Youtube)

Viernes 21 de Abril del 2017

Por: El Universal

11:35 Hrs.

El mayor aumento reportado fue el 7 de abril, cuando el presidente Donald Trump ordenó un ataque con misiles en un campo de aviación de Siria en respuesta a su ataque con armas químicas.

Como se menciona en el portal Daily Dot, los resultados de la búsqueda, según Google Trends, se han mantenido anormalmente altos en los últimos días ya que las tensiones entre los Estados Unidos y otras potencias mundiales siguen aumentando.

Los últimos sucesos que aumentaron la búsqueda en Google, fueron los ataques terroristas de París en noviembre del 2015, y el derribamiento de un avión de guerra ruso por parte de Turquía y el despliegue de misiles antiaéreos en Siria por parte de Moscú.

De los países que han realizado más búsquedas con este término, se encuentra Trinidad y Tobago a la cabeza, seguido por Australia, Canadá, y Estados Unidos.

Curiosamente, los Estados Unidos y el Reino Unido son los únicos dos países que muestran interés por los resultados de “World War 3” en los últimos 30 días.

En español, el país más interesado en la búsqueda de la tercera guerra mundial se encuentra Paraguay, seguido por Panamá, Bolivia, México y Guatemala.

De igual forma, las búsquedas "Trump war" y "Syria war", con relación al enfrentamiento civil que cumplió 6 años y que parecer no tener final, también han establecido nuevas marcas históricas.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia