Monterrey vs Tigres, a defender el honor y buscar Liguilla
El clásico del Norte llega en el mejor momento del Clausura 2017.
Foto
(Foto Twitter)

Viernes 21 de Abril del 2017

Por: El Universal

10:57 Hrs.

El clásico del Norte llega en el mejor momento del Clausura 2017. La recta final de la campaña está en marcha y con ello los Rayados del Monterrey quieren afianzar puesto de Liguilla, mientras Tigres quiere subirse a la lista de ocho invitados.

Duelo de la Jornada 15 del Torneo que se disputará este sábado en la cancha de los Rayados, comandados por Antonio Mohamed.

Monterrey llega a este duelo con 24 puntos y como cuarto de la Tabla General, y pese a que se perfila como uno de los invitados a la Liguilla, está consciente de que debe cerrar fuerte para terminar entre los primeros cuatro y recibir los beneficios de ello.

No obstante, en el seno Rayado saben que el duelo de este sábado no sólo representa tres puntos, sino también el orgullo, por lo que “El Turco” pidió a sus pupilos la mayor concentración para optimizar su funcionamiento de cara a este duelo.

En tanto, Tigres parece estar de regreso en la Liga. Los resultados de los últimos duelos le tienen a un paso de meterse entre los ocho invitados a la “fiesta”. El conjunto comandado por Ricardo Ferretti es noveno de la competencia, con 19 unidades, por lo que una victoria en el clásico norteño podría meterlo a la pelea.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia