DIF Tamaulipas reinaugura quirófano en clínica de Madero
Ya con la licencia sanitaria respectiva, que le permitirá trabajar bajo las normas más estrictas en la materia
Foto
En ésta acción, el Sistema DIF Tamaulipas recibió el respaldo de organismos como el Club Rotario de Tampico y su similar de Madero

Viernes 21 de Abril del 2017

Por: Alfredo Guevara

01:00 Hrs.

Ciudad Madero, Tam.- Para seguir proporcionando servicios de calidad, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca reinauguró el Quirófano Hospitalario que se encuentra en la Clínica DIF del municipio de Madero, y que además a partir de la fecha cuenta ya con la licencia sanitaria respectiva, que le permitirá trabajar bajo las normas más estrictas en la materia.

En ésta acción, el Sistema DIF Tamaulipas recibió el respaldo de organismos como el Club Rotario de Tampico y su similar de Madero, así como el apoyo del Sistema DIF Municipal, quienes con empeño trabajaron para que después de 2 administraciones municipales, el nosocomio contara con todo lo necesario para apoyar a los sectores más necesitados.

“Estamos avanzando en el tema de salud, sabemos que los retos son muy grandes, y que aún falta mucho por hacer, pero estamos conscientes que con trabajo en equipo llegaremos a más tamaulipecos que nos necesitan”, mencionó Mariana Gómez.

La aportación económica que se recibió para las adecuaciones y modernización, fue del orden de los 200 mil pesos consistentes en equipo especializado para el quirófano mencionado, y de la cual fueron testigos en la entrega el Presidente Municipal de Madero Andrés Zorrilla Moreno y su esposa Angy de la Garza de Zorrilla, Presidenta del DIF Madero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia