Obras, programas y acciones esperan “luz verde” para iniciar
Los programas que manejará en este año prácticamente están listos, en espera de dar a conocer las reglas de operación
Foto
Enrique Salinas recordó que quienes están al frente de estos programas, tienen que ser responsables y esperar a que se acomode el presupuesto para que de esta forma alcance para todo.

Viernes 21 de Abril del 2017

Por: Alfredo Guevara

00:26 Hrs.

La mayor parte de las dependencias del Gobierno, están a la espera de que la Secretaría de Finanzas de “luz verde” para dar inicio a la serie de obras, programas y acciones que se tiene contemplado para este ejercicio fiscal, confirmo Enrique F Salinas Garza.

El Subsecretario de Promoción y Participación Social, en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), consideró que la tardanza en la liberación de los recursos presupuestados para este año, se debe a la revisión responsable que se está haciendo de cada una de las acciones a implementar, en aras de que no exista una duplicidad entre las dependencias.

En cuanto a Bienestar Social, consideró que los programas que manejará en este año prácticamente están listos, en espera de dar a conocer las reglas de operación, para de esa forma atender las principales demandas de la población, toda vez que la Secretaría, es una de las prioridades de este Gobierno.

“Estamos en espera de que Finanzas nos dé luz verde, hay algunos programas que ya empiezan a trabajarse, pero hay otros que todavía no liberan los recursos, se está revisando responsablemente, acomodando cada programa para que entre otras cosas no se dupliquen entre una y otra dependencia” señaló.

En materia de promoción y participación social, se manejarán programas que tienen que ver con el empleo temporal, apoyos productivos, organizaciones civiles, programas en apoyo a promotores sociales, ferias de servicios integrales entre otros.

Hay proyectos en los que ya están incluso definidas las reglas de operación, para que quienes tengan interés en participar, estén en condiciones de hacerlo una vez que se liberen los recursos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia