AAFER recolecta juguetes para obsequiarlos a niños en su día
La colecta se realizará durante abril, porque el festejo del día del Niños está programado llevarse a cabo el 28 de este mes
Foto
José Arturo Plata, presidente de AAFER, hizo un llamado a la ciudadanía para que les apoye con un juguete y así poder festejar a cerca de mil niños de bajos recursos económicos en el día Del Niño.

Viernes 21 de Abril del 2017

Por: Nora Zapata

00:25 Hrs.

La Asociación de Apoyo a Familias de Escasos Recursos (Aafer) prepara lo que será el festejo del “Día del Niño” que año con año realizan así que durante este mes se recolectan juguetes que se entregarán a los pequeñines.

José Arturo Plata, presidente de AAFER, dijo que ya tienen algunos años que llevan a cabo este evento que tiene como finalidad llevarles un rato de alegría y esparcimiento a los menores vulnerables, quienes en muchas ocasiones no festejan porque sus papás no tienen recursos económicos.

"Será el próximo 28 de abril, que vamos a festejar a más de 800 niños, aunque la meta es de mil y queremos que nos apoyen con un donativo es decir con un juguete, no bélico y que no sea de pilas, que les daremos ese día”, precisó

Destacó que la ciudadanía, empresas o asociaciones que deseen colaborar con ellos y apoyar con un juguete se pueden comunicarse al (867) 1878882, o llevar los juguetes para entregarlos durante la fiesta que cada año se les organiza; además si hay voluntarios para el día del evento también pueden participar.

Indicó que los juguetes se van a recibir hasta un día antes de la celebración que se programó el 28 de abril pero además reiteró que AAFER apoya a las familias de escasos recursos y cualquier solicitud de la ciudadanía pueden acudir a Río de Janeiro 1726, en la colonia Américo Villarreal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia