Operativo Semana Santa 2017 Saldo blanco, reporta la Policía Federal de Caminos
No se han registrado accidentes con personas lesionadas o fallecidas; agentes han brindado ayuda a 355 automovilistas, en su mayoría 'paisanos', turistas nacionales y extranjeros
Foto
Gracias al operativo de vigilancia de la Policía Federal de Caminos no se han registrado accidentes fatales.

Jueves 20 de Abril del 2017

Por: Redacción

19:34 Hrs.

Con saldo blanco continúa el operativo de Semana Santa 2017, que realiza la Policía Federal División Caminos en esta frontera; no se han registrado accidentes con personas lesionadas o fallecidas, además de la vigilancia que los agentes realizan en las carreteras de la jurisdicción.

El operativo inició el pasado 8 de abril y concluirá el día 23.

A la fecha los agentes de la Policía Federal División Caminos han recorrido en sus horarios de patrullaje un total de 25 mil 580 kilómetros, además de prestar ayuda a 355 automovilistas, en su mayoría "paisanos", turistas nacionales y extranjeros.

De estos apoyos a los automovilistas, un 35 % se han convertido en felicitaciones, que los beneficiados han dejado a través del número para reportes 088.

Dentro del programa Semana Santa 2017, los elementos de la corporación federal, han implementado diversos operativos entre ellos el denominado Carrusel, que consiste en que una patrulla circula en la carretera con la torreta encendida, para obligar a los automovilistas a circular a la velocidad permitida.

Así como el Operativo Copiloto, consistente en que elementos de la Policía Federal División Caminos, realizan una revisión a las personas que abordan algún autobús foráneo, además de acompañar al chofer hasta los límites de Tamaulipas.

Se realiza también el Operativo Casco, para que los motociclistas lo utilicen y uno denominado 088, mediante el cual se informa a la ciudadanía el número para emergencias federal, en caso de requerirlo.

En lo que fuera la Garita del Kilómetro 26, los agentes de la Policía Federal División Caminos mantienen un puesto de auxilio, en el cual los automovilistas pueden recibir ayuda mecánica en caso de alguna falla, además de que se les revisan las condiciones mecánicas de su vehículo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia