Telefónica México llegará a más poblaciones y ofrecerá Blim
Telefónica México ofrecerá mayor cobertura a sus 26.5 millones de usuarios de telefonía celular al usar la red de Telcel y ofrecerá los contenidos de series y películas de Blim, anunció Renán Leal, Chief Revenue Officer (CRO) de la empresa.
Foto
(Foto Twitter)

Jueves 20 de Abril del 2017

Por: El Universal

14:18 Hrs.

Telefónica México ofrecerá mayor cobertura a sus 26.5 millones de usuarios de telefonía celular al usar la red de Telcel y ofrecerá los contenidos de series y películas de Blim, anunció Renán Leal, Chief Revenue Officer (CRO) de la empresa.

En conferencia de prensa, el directivo recordó que el año pasado firmaron un convenio de roaming nacional en 3G con Telcel y desde la semana pasada ya ofrecen cobertura extendida en "más de mil 500 pequeñas poblaciones donde no teníamos presencia".

Esto permite dar un mejor servicio a los clientes y, como empresa, ser más eficientes en materia de inversiones, las cuales serán de 13% de sus ingresos en 2017, destacó Leal.

En cuanto a la cobertura de cuarta y negación o LTE, precisó que se incrementará en 40% a nivel nacional.

Omar Calvo, director de Red de Telefónica México, señaló que la cobertura extendida representa 2% de incremento en alcance poblacional y permite que los usuarios tengan acceso a los servicios en pueblos mágicos y carreteras.

Por otra parte, aseguró que están interesados en participar en la licitación de la banda de 2.5 GHz, que mejora los servicios en zonas urbanas, aunque consideran que el costo del espectro en México es alto.

--Usuarios tendrán acceso a Blim

Telefónica México firmó una alianza para que los usuarios de telefonía celular tengan acceso a los contenidos de televisión de paga por internet de Blim, filial de Televisa.

Carlos Sandoval, representante de Blim, dijo que los usuarios móviles con servicio de pospago superior a 570 pesos mensuales tendrán acceso gratuito a Blim, mientras que los usuarios por debajo de esta tarifa pagarán 99 pesos por el acceso al OTT de Televisa.

Telefónica México también concretó una alianza con Huawei para ofrecer a sus clientes de pospago servicios en la nube de cinco a 10 GB.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia