Jovencita destroza bomba en gasolinera
Tras fallarle los frenos de su auto una joven conductora perdió el control de su vehículo cuando iba entrando a una gasolinera y se impactó contra una de las bombas despachadoras de combustible, resultando solamente daños materiales

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Redacción

19:38 Hrs.

Tras fallarle los frenos de su auto una joven conductora perdió el control de su vehículo cuando iba entrando a una gasolinera y se impactó contra una de las bombas despachadoras de combustible, resultando solamente daños materiales.

Norma Lizet López Méndez de 22 años, con domicilio en Articulo 10 # 722 de la colonia Constitucional, conducía un auto Ford Escort modelo 99 con placas de Texas, circulando de norte a sur por la carretera al Aeropuerto y al llegar a la Tuxpan, se metió a la gasolinera que se encuentra en ese sitio, pero perdió el control y se cargó a su extrema derecha.

La unidad de la joven se impactó contra una bomba de combustible, propiedad de la empresa Super Servicio Bomberos Estación numero 6670.

CAMBIA DE CARRIL Y CHOCA

Por otra parte el conductor de una camioneta se cargó a su izquierda para cambiar de carril sin ninguna precaución y se impactó contra otra unidad.

Julio Cesar Hernández García de 23 años, con domicilio en Magnolia 116 de la colonia Primavera, conducía una camioneta Jeep Cheroke modelo 98, circulando de oriente a poniente por la calle Héroe de Nacataz y al pasar la avenida Obregón se cargó a su izquierda chocando otra unidad. El otro vehículo es una camioneta mini van mara Ford modelo 97 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducida por Blanca Olga Hernández Zavala de 60 años, quien vive en privada Insurgentes 445 de la colonia Viveros, quien circulaba de la misma forma pero en su carril.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia