Fallece regidor Luis Moreno Sesma
El presidente municipal, Enrique Rivas lamentó la muerte del regidor Luis Roberto Moreno Sesma, ocurrida la madrugada de este miércoles producto de una enfermedad que venía padeciendo hace meses.
Foto

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: Gastón Monge Estrada

18:55 Hrs.

El presidente municipal, Enrique Rivas lamentó la muerte del regidor Luis Roberto Moreno Sesma, ocurrida la madrugada de este miércoles producto de una enfermedad que venía padeciendo hace meses.

“Es una noticia lamentable con la que amanecimos hoy, de nuestro compañero y amigo Luis Moreno Sesma por una enfermedad que consumió su vida en estos últimos meses, como integrantes del cabildo lo fuimos a visitar, lo veíamos y estuvimos en comunicación con él estos días”, comentó el munícipe.

Luis Roberto Moreno Sesma segundo regidor, fue transportista, dirigió la Central de Servicios de Carga en esta frontera y tuvo el cargo de vicepresidente nacional de Cámara Nacional del Autotransporte de Carga Terrestre (CANACAR), también fue alcalde suplente en el trienio 2008-2010.

“Fue un empresario exitoso, un referente del transporte en Nuevo Laredo, incluso hemos recibido llamadas no sólo del Estado sino de muchos amigos que él hizo en todo el país, nos unimos a la pena de la familia y lamentamos profundamente su pérdida”, dijo el alcalde

Tras el fallecimiento del segundo regidor, Eduardo Lozano Guajardo su suplente, será quien ocupe la regiduría.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia