Marjorie de Sousa confirma ruptura con Julián Gil
Marjorie de Sousa confirmó su ruptura con Julián Gil, pidió respeto y prudencia por la difícil situación que atraviesa
Foto

Miércoles 19 de Abril del 2017

Por: El Universal

12:32 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la actriz Marjorie de Sousa confirmó su ruptura con Julián Gil, con quien tiene un hijo en común que nació hace unos meses.

Marjorie pidió respeto y prudencia por la difícil situación que atraviesa, y confesó que ha vivido meses de muchas decepciones y realidades que no imaginó.

"Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia. Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida", afirmó.

La venezolana informó que actualmente existe un proceso legal de ambas partes del que están a cargo los abogados.

"Aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México, que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante".

Finalmente agradeció el apoyo de sus fans y reiteró que saldrá adelante junto con su hijo Matías.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia