Desaparecen 4 personas tras tromba en Oaxaca
Una tromba que cayó ayer lunes en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca, dejó un saldo preliminar de cuatro personas desaparecidas, decenas de vehículos dañados y medio centenar de casas anegadas
Foto
(Foto Especial)

Martes 18 de Abril del 2017

Por: El Universal

09:20 Hrs.

OAXACA, Oax.- Una tromba que cayó ayer lunes en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, en la región Cañada de Oaxaca, dejó un saldo preliminar de cuatro personas desaparecidas, decenas de vehículos dañados y medio centenar de casas anegadas.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la torrencial lluvia cayó por al menos dos horas y se reportan también dos personas lesionadas.

Alrededor de las 05:00 horas de este martes, arribaron elementos del Ejército Mexicano, mientras que un equipo del Heroico Cuerpo de Bomberos viajo hacia ese lugar, a unos 250 kilómetros de la capital.

Entre los desaparecidos se encuentra una mujer que fue arrastrada en el interior de su vehículo, marca Volkswagen, tipo Crossfox, con placas de circulación TLA-1379, identificada como Roberta García Canacia; la unidad fue hallada debajo de un arroyo pero no la víctima.

Algunas de las colonias dañadas son Arboledas e Hidalgo, además del centro de la población; autoridades instalaron un albergue provisional en el mercado municipal, mientras que Protección Civil estatal detalló que desde ayer lunes se enviaron los primeros apoyos, consistentes en cobijas, colchonetas y víveres, entre otros.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia