Keledoy, tarjetas interactivas que necesitas
Las tarjetas de felicitación han existido y sobresalido como una forma de demostrarles a los demás cuanto los apreciamos y lo importantes que son en nuestras vidas
Foto

Lunes 17 de Abril del 2017

Por: El Universal

14:05 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tarjetas de felicitación han existido y sobresalido como una forma de demostrarles a los demás cuanto los apreciamos y lo importantes que son en nuestras vidas. A lo largo de los últimos años también se han adaptado al avance tecnológico, pasando por las tarjetas electrónicas por correo y en portales como gusanito.com, el cual tuvo gran aceptación entre 2005 y 2010.

Sin embargo, esta industria ha dado un paso más allá, al fusionar el envío tradicional de tarjetas físicas con contenido multimedia inmerso en ellas.

Esta es la propuesta del portal de tarjetas Keledoy, las cuales en primera instancia, tienen la apariencia de una tarjeta como cualquier otra, no obstante incluyen un plus, al tratarse de tarjetas interactivas, las cuales al abrirlas reproducen un video de hasta cinco minutos que el emisor de la tarjeta puede grabar y cargar en ella conectándola a una PC.

Keledoy cuenta con un amplio catálogo de opciones para personalizar la tarjeta para esa persona especial.

Las tarjetas Keledoy tienen un precio de 999 pesos y cuentan con envíos gratuitos dentro de la Ciudad de México con entrega en un día, mientras que para el resto del país el plazo es de entre tres y siete días.

Para ver los diseños y realizar tus pedidos ingresa al portal www.keledoy.com.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia