Nombran a nuevo jefe en la Jurisdicción Sanitaria V
El doctor Óscar González Arrambide, es el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo, sustituyendo a Manlio Fabio Benavides González, quien durante un año estuvo a cargo del Sector Salud
Foto
El doctor Óscar González Arrambide, es el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo.

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Mario Aguilar

19:53 Hrs.

El doctor Óscar González Arrambide, es el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo, sustituyendo a Manlio Fabio Benavides González, quien durante un año estuvo a cargo del Sector Salud.

Óscar Villa, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) otorgó el nombramiento a González Arrambide, quien anteriormente tenía el cargo de

coordinador de Micobacteriosis de la Jurisdicción Sanitaria V.

Precisó que es una gran responsabilidad este cargo, sin embargo, desempeñará esta labor que ya conoce desde hace muchos años, agradeciendo la confianza del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza y de la secretaria de Salud, Lydia Madero García.

"Los programas sigue, continuarán bajo una nueva dirección, que es lo que pide el señor gobernador, unos nuevos lineamientos que se van ir ajustando poco a poco", expresó el nuevo jefe del Sector Salud de Nuevo Laredo.

Destacó que cuenta con un gran equipo de trabajo dentro del Sector Salud y únicamente habrá ajustes en lo que sea necesario.

"En el personal principalmente, en el cambio de gobierno sabemos que se han ir ido atrasando las cosas para las contrataciones, tenemos un poco de falta de personal, pero eso se va ajustar definitivamente

Tenemos plena confianza de que contaremos todo el apoyo del gobierno del estado y vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar", añadió.

El doctor Gregorio Jesús Ortegón Martínez, coordinador de servicios de Salud la Jurisdicción Sanitaria V, continúa con este mismo cargo, y en el departamento de micobacteriosis estará por el momento la doctora Blanca Morales Zapata, así mismo el médico Manlio Fabio Benavides González, sigue en el Sector Salud, pero aún se desconoce el área.

Cabe mencionar que el doctor Héctor González, director del Departamento de Salud de Laredo Texas, estuvo presente en la entrega del nombramiento a fin de continuar trabajando de manera conjunta a través del Consejo de Salud Binacional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia