Participa gobierno municipal en la afiliación al Seguro Popular
El objetivo es conseguir 50 mil afiliaciones, para bajar más recursos de la Federación a los hospitales General y Materno-Infantil

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Mario Aguilar

19:53 Hrs.

Lograr 50 mil afiliaciones y 27 mil reafiliaciones para Seguro Popular, es la meta a cumplir en esta ciudad, por lo que el gobierno municipal se sumó a la campaña de afiliación, la cual terminará el 5 de abril.

El regidor Alfredo Guarneros, comentó que la Secretaría de Salud del Estado determinó este objetivo.

“Al afiliar a más personas a la Federación a través de la Secretaría de Salud del Estado, bajaremos más recursos a los hospitales, en este caso Hospital General y Materno-Infantil, y cubrir las necesidades de la ciudadanía en atención médica, medicamentos”, explicó el edil.

Alfredo Guarneros dijo que a través del programa Médico en tu Puerta, también canalizan al paciente al Seguro Popular para darle seguridad social y, pueda tener un tratamiento.

Cada semana, instalan módulos de afiliación al Seguro Popular en diferentes tamules de la ciudad, la próxima semana estarán en el Tamul de Villas de San Miguel calle San Baltazar, Dirección de Salud Municipal ubicado en calle Abeto y en el Tamul ubicado en Himeneo de la colonia El Progreso.

En estos tamules estarán hasta el viernes, interesados en afiliarse deben acudir con identificación oficial como comprobante de domicilio y CURP, el trámite es gratuito de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia