Mantiene IMVISU programa de recuperación de viviendas
Luego de asegurar el patrimonio de 44 familias con el rescate de viviendas abandonadas, el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) ofertará 18 casas que han sido recuperadas dentro del mismo fraccionamiento El Progreso.
Foto

Domingo 19 de Marzo del 2017

Por: Caín Solís

18:11 Hrs.

Eduardo Pérez Sansores, titular de IMVISU informó que de las 44 viviendas recuperadas a través del Infonavit, sólo faltan dos por entregar, por lo que ahora se trabaja en la restauración de 18 inmuebles ubicados dentro de Reservas Territoriales.

“Las indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, es negociar, ofrecer las mejores condiciones de pago y persuadir a los dueños que se pongan al corriente en sus pagos para evitar pierdan su crédito”, destacó el funcionario.

La mayoría de las viviendas que estarán ofreciendo, fueron recuperadas luego de que sus propietarios se fueron de la ciudad o dejaron de pagarla. El personal del IMVISU realiza un monitoreo constante para determinar qué viviendas están en buenas condiciones y cuales afectadas a causa del abandono.

Los precios de las viviendas varían, van de los 160 mil a los 350 mil pesos dependiendo su ubicación, las mensualidades están congeladas por los años a pagar, actualmente la lista de espera es de entre 80 y 100 personas que desean adquirir una casa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia