Siguen quejas contra personal aduanero
En la Aduana local del Puente Internacional Falcón paisanos son obligados a esperan varias horas para cruzar a lado mexicano, luego que el constante sistema aleatorio semáforo se encendiera en rojo y provocara largas filas, y los fiscales personal del SAT procedieran de manera prepotente a la revisión de cada unidad obligándolos a bajar todas sus pertenencias.
Foto

Sábado 18 de Marzo del 2017

Por: Pablo Sanchez Segovia

18:44 Hrs.

NUEVA CUDAD GUERRERO, TAM.- Las mujeres y hombres fiscales como si se tratasen de delincuentes, tratan al paisano con toda la prepotencia, obligándolo a bajar las pertenencias de las unidades para su revisión, y quitarles lo que según para ellos consideran que no es permitido.

Personal del SAT, que se encuentra en Puente Internacional Falcón, provoco una serie de molestias, luego de que las familias tuvieran que esperar varias horas para c cruzar a lado mexicano, lo que más les enfado, dijeron fue la casualidad de que el sistema aleatorio, estuviera constantemente accionándose en rojo, y los fiscales realizar la revisión constante a cada unidad.

Fueron despojados de algunos productos y ropa que para ellos no era permitida, aun a pesar de que llevaban su ticket de compra, por lo que esta situación se está volviendo más constante ya que en esta área fiscal tal parece que solo están esperando los días de asueto como los fines de semana cuando los paisanos viajan a México, y lejos de darles una buena bienvenida son tratados como delincuentes dijeron algunos, quienes tuvieron que esperar en las largas filas y por varias horas para cruzar a lado mexicano.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia