Pumas vs América, “plato fuerte” de la Jornada 11
El sólo hecho de saltar frente a frente en la cancha ya lo hace atractivo, pero dado el momento en el que llega dentro del Clausura 2017 le da un ingrediente extra al duelo de este domingo donde Pumas de la UNAM recibe a las Águilas del América
Foto
(Foto Archivo A. Universal)

Sábado 18 de Marzo del 2017

Por: El Universal

11:54 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sólo hecho de saltar frente a frente en la cancha ya lo hace atractivo, pero dado el momento en el que llega dentro del Clausura 2017 le da un ingrediente extra al duelo de este domingo donde Pumas de la UNAM recibe a las Águilas del América.

Duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 que se antoja para ser el “plato fuerte”, dada la rivalidad histórica entre ambas escuadras, en una nueva edición del llamado “Clásico” capitalino.

En ese sentido, el jugador universitario Alejandro Castro, afirmó que los duelos ante las Águilas “son de mucho sentimiento, y a veces cuando no se dan las cosas, el orgullo y la pasión son los que sacan adelante este tipo de partidos, sobre todo aquí en Pumas”.

El mediocampista auriazul dijo que este domingo en CU pueden salir con la victoria. "En casa siempre vamos a ser favoritos. Estamos con nuestra gente y en nuestra cancha, agradecemos el apoyo de la afición. Tenemos grandes argumentos para sacar un buen resultado”.

Las Águilas llegan a este duelo con 11 puntos y como sitio 13 de la General, por lo que una victoria los metería a zona de calificación. Pumas se halla en el lugar siete de la General con 14 puntos.

En punto del mediodía de este domingo se espera el pitazo inicial para este encuentro que “sacará chispas” en Ciudad Universitaria.

El Universal / LCG

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia