En un mes abrirán mercado de abastos
Al menos 60 vendedores ofertarán frutas, verduras, miel y quesos a muy bajo costo
Foto
Carlos Bulás informó que comerciante únicamente pagará un costo de recuperación a fin de mantener limpio y seguro el nuevo mercado que tendrá espacio para 60 vendedores.

Sábado 18 de Marzo del 2017

Por: Mario Aguilar

10:30 Hrs.

El gobierno municipal de Nuevo Laredo, abrirá las puertas de un mercado exclusivo para la venta de frutas, verduras, semillas, miel, quesos entre otros productos; absorbiendo en su totalidad la renta del local donde se instalarán los vendedores ambulantes, frente a la famosa "Pulga de los rieles", sin afectar a quienes desde hace años comercian en este lugar.

La finalidad es que los ciudadanos tengan un lugar específico para comprar este tipo de alimentos, mismos que se ofertarán a bajo precio en comparación con los supermercados establecidos en la ciudad.

"La idea aquí es incentivar a productores locales y de la región. Aquí en Nuevo Laredo, hay muchos nogales, naranjo, hay gente que produce quesos, gente que produce miel", precisó el regidor Carlos Alberto Bulás Villarreal, presidente de la Comisión de Comercio Informal.

Dentro de un mes quedará listo este proyecto que beneficiará a los comerciantes y a la comunidad en general.

"Ya hablamos con los dueños, y estamos en trato con ellos, lo utilizaremos los siete días de la semana probablemente desde las 8 de la mañana a hasta las 6 o 7 de la tarde, dependiendo de la luz del día", explicó.

El regidor señaló que preparan un reglamento municipal interno a fin de que todo se lleve a cabo de manera correcta y sin ningún tipo de problema.

"En una semana sacamos la convocatoria a fin de dar a conocer los productos en específico que serán ofertados, a fin de que no haya duda de que pueda haber artículos o ropa usada, de eso no se trata, ya que por eso hay pulgas", afirmó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia