Cbtis 137 efectúa elecciones internas
El ingeniero Francisco Javier Herrera Saldívar encabeza la planilla ganadora como secretario general
Foto
Durante los próximos tres años la nueva planilla que resultó electa, con su secretario general, ingeniero Francisco Javier Herrera Saldívar desarrollarán una intensa labor en favor de los maestros agremiados.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Nora Zapata

20:47 Hrs.

Maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis 137) llevaron a cabo elecciones para el cambio en la delegación D-11-23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 30.

La planilla “Unión Multiplica la Fuerza”, resultó ser ganadora durante el proceso interno que se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa con la participación del personal docente.

Entre los integrantes de la planilla vencedora están el ingeniero Francisco Javier Herrera Saldívar, como secretario general; ingeniero César Roberto Cruz Ruiz, secretario de organización; licenciado José Manuel Ornelas López, secretario de Trabajo y Conflictos; licenciada Liliana Grisseth Ramos Elizondo, secretario de Finanzas.

Además la licenciada Stella Marys Hernández Herrera, secretario de Previsión y Asistencia; doctor Antonio Ulloa Peña, secretario de Escalafón y Promoción y el contador público José de Jesús Pinedo Martel, secretario de Orientación Ideológica.

El ingeniero Herrera Saldívar, en su nueva encomienda para los próximos tres años, dijo que entre algunos de los propósitos está lograr un desarrollo integral para los miembros de la delegación, aprovechar y encausar todos los recursos materiales que disponen en la delegación D-II-112 en beneficio de todos los trabajadores.

Luego de conocer los resultados del proceso de elección se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia