Eliminan del padrón municipal de proveedores a empresas ilegales
El gobierno municipal de Nuevo Laredo, ha dado de baja del padrón de proveedores a dos empresas que no estaban establecidas de manera formal ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAT)
Foto
Luego de investigar constataron que dichas empresas daban el servicio de manera ilegal.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Agencias

20:44 Hrs.

El gobierno municipal de Nuevo Laredo, ha dado de baja del padrón de proveedores a dos empresas que no estaban establecidas de manera formal ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAT).

La primer síndico de la administración municipal, Dorina Lozano Coronado, precisó que por órdenes del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, se eliminó a estas empresas dedicadas a proveer artículos desechables y de limpieza, así como también una papelería.

"Constantemente estamos checando el padrón de proveedores, no lo niego, hemos detectado empresas que no están debidamente registradas, se le notifica inmediatamente al presidente municipal y se les ha dado de baja", puntualizó.

Explicó que llevaron a cabo una investigación y constataron que daban el servicio de manera ilegal.

"En los formatos aparece que tienes que estar afiliado a una Cámara, yo creo que para poder llegar a la formalidad, todos tenemos que cumplir, empezando por el municipio, esa es la obligación que tenemos por parte nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar".

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Nuevo Laredo, cuenta con un padrón de proveedores de alrededor de 5 mil.

"Había 2 mil comerciantes informales y efectivamente ahí traemos una situación que tenemos que checar todos los días con el área comercio informal", añadió.

Destacó que el compromiso de la actual administración municipal es llevar a todo el comercio informal a la formalidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia