Primaria Martín M. Herrera contará con desayunador
El proyecto es apoyado por el Gobierno Municipal y se espera que antes de salir de vacaciones ya esté concluido
Foto
La escuela primaria Martín M Herrera, contará con un desayunador luego del apoyo de Gobierno Municipal; espacio que se necesitaba para que los alumnos puedan estar cómodos al momento de tomar sus alimentos.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Nora Zapata

20:40 Hrs.

La escuela primaria Martín M. Herrera matutina # 2 de tiempo completo, contará con desayunador luego que se empezó con la construcción del área que lleva un avance del 70 % y esperan que antes del período vacacional se haya concluido.

El proyecto del comedor había quedado estancado por muchos años en la institución educativa pero ahora se recibió apoyo del presidente municipal Enrique Rivas y desde enero pasado se ha estado trabajando.

María Guadalupe Pérez Cruz, directora de la institución, informó que en la escuela están registrados 200 alumnos, desde primero hasta sexto año y es una institución de tiempo completo.

“El desayunador es una obra que teníamos desde hace muchos años y ahora nuestro presidente municipal, Enrique Rivas, nos hizo el favor de retomarlo; y es que como escuela de tiempo completo, necesitamos de un lugar para que coman sus alimentos los niños”. Refirió

Manifestó que de acuerdo al avance que presenta la obra hay posibilidad de que antes de la salida de vacaciones de Semana Mayor ya va estar listo el espacio, para ser utilizado por los alumnos y estén Más cómodos al momento de ingerir sus alimentos.

La directora del plantel educativo destacó su satisfacción por la respuesta de los padres de familia, alumnos y personal docente porque se trabaja coordinadamente para lograr los objetivos como ahora con la construcción del desayunador.

Agregó estar muy orgullosa de estar al frente de la escuela Martín M. Herrera porque además cuenta con un personal docente muy comprometido y a los alumnos se les educa con valores y los padres de familia apoyan en las actividades que se realizan en el mejoramiento de la escuela.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia