Vuelca en lo alto de puente
El conductor perdió el control y primero chocó contra el muro y para luego dar volteretas
Foto
La camioneta Chevrolet HHR se volcó en la carretera al Aeropuerto frente a la colonia Nueva Era dándose a la fuga el conductor.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Redacción

08:52 Hrs.

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro de contención, volcándose para luego volver a su posición normal, resultando ileso ya que se bajó del vehículo y se dio a la fuga.

El responsable conducía un vehículo marca Chevrolet HHR modelo 2006 con placas de Texas, quien circulaba de sur a norte por la carretera al Aeropuerto y al llegar a la altura del puente sur de la colonia Nueva Era, debido al exceso de velocidad, perdió el control y se cargó a su izquierda para impactarse contra el muro de contención propiedad del Ayuntamiento; para luego bajar y darse a la fuga.

CHOCA CONTRA UN POSTE, UNA BARDA Y HUYE

Por conducir en exceso de velocidad, el chofer de un auto perdió el control de su unidad y se impactó contra un arbotante de luz mercurial que derribo, terminando su trayectoria contra una barda de una empresa de transportes. Al parecer el responsable resultó ileso ya que se bajó de la unidad y se dio a la fuga.

Un auto Lincoln LS modelo 99 con placas de Texas, ignorando quien lo conducía, circulaba de oriente a poniente por la avenida Agustín Melgar y al llegar a la altura de la cuadra 45 debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, perdió el control de la unidad y se cargó a su extrema derecha.

El vehículo responsable primero se impactó contra un arbotante de luz mercurial propiedad del Ayuntamiento y luego contra la barda de la empresa de Transportes MOR, ubicada en Agustín Melgar 4526. El chofer bajo del auto y huyó, sin ser posible su captura por los elementos de vialidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia