En el crucero de Perú y Abasolo Sobrevive a volcadura
Una joven que circulaba en sentido contrario se impactó contra una camioneta, que terminó volcada; el conductor resultó levemente lesionado
  • Foto
    La camioneta Toyota Tacoma conducida por el señor Enrique Torres Garza quedo volcada sobre uno de sus costados.
  • Foto
    El auto que conducía Janeth Alejandra Martínez Díaz, es un Honda Accord, con el que iba en sentido contrario por la Abasolo.
1 2

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Redacción

08:48 Hrs.

Una joven mujer que circulaba en sentido contrario invadió vía de preferencia y se impactó contra una camioneta que termino volcada sobre uno de sus costados, dañando un arbotante y una cerca.

El saldo fue una persona con lesiones leves que no ameritaron su hospitalización.

En la Central de radio C-4 se recibió llamada reportando un choque en Perú y Abasolo por lo que solicitaban la presencia de los elementos de vialidad.

Al llegar al mencionado sitio los peritos de Transito Local encontraron a la joven Janeth Alejandra Martínez Díaz de 20 años, con domicilio en Iturbide 5713 de la colonia Palacios, conducía un auto Honda Accord modelo 2005 con placas de Texas con el que circulaba de sur a norte por la avenida Abasolo en sentido contrario por lo que al llegar al cruzamiento con la calle Perú como no había señal de alto invadió vía de preferencia.

Tras invadir la vía el auto de la joven responsable se impactó en el costado de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2013 con placas mexicanas de Tamaulipas, conducida por el señor Enrique Torres Garza de 52 años, el que tiene su domicilio en Artistas 124 de la colonia Alianza; quien circulaba de oriente a poniente por la calle Perú en condiciones normales.

Tras recibir el fuerte impacto en el costado el señor Enrique Torres perdió el control lo que provoco que se impactara contra un arbotante de luz led y contra un portón para finalmente quedar volcado sobre su costado lado derecho resultando solo con algunos golpes leves.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia