"Abuela torturadora" maltrató y deformó a otro niño
Un segundo caso de maltrato se suma a la investigación de la mujer que presuntamente en agredió a su nieta de 7 años de edad a quien le causó deformidad, y en diciembre pasado abandonó sobre la calzada Ignacio Zaragoza, esta vez se trata de un menor de 4 años, quien presentaba los mismas marcas que su prima
Foto
(Foto PGJCDMX)

Jueves 16 de Marzo del 2017

Por: El Universal

16:52 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un segundo caso de maltrato se suma a la investigación de la mujer que presuntamente en agredió a su nieta de 7 años de edad a quien le causó deformidad, y en diciembre pasado abandonó sobre la calzada Ignacio Zaragoza, esta vez se trata de un menor de 4 años, quien presentaba los mismas marcas que su prima.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el menor fue localizado con su madre en la colonia Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero, y que presentaba signos de violencia, entre ellas lesiones en manos y pies por ataduras, deformaciones en brazo, cortaduras, falta de dientes y calvicie.

De acuerdo con las entrevistas a otros menores, quienes vivían con la mujer en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, el menor fue golpeado en diversas ocasiones con tubos y la última vez que lo vieron, quedó inconsciente, por lo que pensaron que había fallecido.

Además, refirieron que cambiaban mucho de domicilio, por lo que la Policía de Investigación indagó tres puntos, uno de ellos donde localizaron al menor de cuatro años.

La PGJ informó que otros tres menores no presentan lesiones, y que están al cuidado de la dependencia. Señaló que el Ministerio Público solicitará al juez de control que la abuela de los menores sea vinculada a proceso.

De encontrarse culpable a la mujer, podría alcanzar hasta 60 años de prisión.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia