Starbucks México invertirá 800 mdp; planea abrir 100 tiendas más
Starbucks México invertirá 800 millones de pesos (mdp) para abrir más de 100 tiendas en el país en los próximos dos años, anticipó Federico Tejado, director general de Alsea México, operadora de la marca
Foto

Jueves 16 de Marzo del 2017

Por: El Universal

15:15 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Starbucks México invertirá 800 millones de pesos (mdp) para abrir más de 100 tiendas en el país en los próximos dos años, anticipó Federico Tejado, director general de Alsea México, operadora de la marca.

"Un aspecto importante en estos 15 años ha sido la inversión para llegar a esta tienda 600, más de 5 mil millones de pesos han sido invertidos de forma directa. En el próximo par de años estaremos invirtiendo 800 millones de pesos sólo en el caso de Alsea México para la marca Starbucks y daremos empleo a más de mil 200 colaboradores más", detalló el directivo.

En conferencia de prensa con motivo de la inauguración del Starbucks número 600 en México, Tejado precisó que a finales de 2016 la marca de cafeterías registró un aumento de precios promedio de 5% y aseguró que no tienen previsto realizar otro tipo de ajustes durante este año.

El directivo resaltó que Starbucks cuenta con más de 7 mil empleados en México, lo cual representa el 23% de los más de 30 mil empleados de Alsea en el país.

Starbucks México inició operaciones hace 15 años y hoy cuenta con cerca de mil 700 proveedores, de los cuales 90% son mexicanos.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia