Mbappé, la "joya" del Mónaco que dijo “no” al Real Madrid
Kylian Mbappé es un joven de 18 años que milita en el futbol francés con el Mónaco, y fue vital en el hecho de que la escuadra del “Principado” eliminara ayer miércoles al Manchester City del técnico español Josep Guardiola
Foto

Jueves 16 de Marzo del 2017

Por: El Universal

11:25 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kylian Mbappé es un joven de 18 años que milita en el futbol francés con el Mónaco, y fue vital en el hecho de que la escuadra del “Principado” eliminara ayer miércoles al Manchester City del técnico español Josep Guardiola.

Mbappé es la nueva “joya” del futbol de Francia, y se ha vuelto en objeto de deseo de los clubes más importantes del mundo, en especial el Real Madrid, quien lo buscó desde los 13 años y lo invitó a visitar las instalaciones del club, según información del diario "Marca", pero el delantero francés prefirió seguir en Francia para prepararse mejor como futbolista.

Cinco años después se ha convertido en uno de los máximos referentes de la delantera del Mónaco, junto al colombiano Radamel Falcao, y será uno de los elementos que buscará toda Europa cuando llegue el mercado de verano.

Durante su visita con Real Madrid en 2012, tuvo la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo Cristiano Ronaldo, con el cual charló y recibió consejos acerca de cómo ser mejor futbolista. Pero no fue suficiente para quedarse con los dirigidos por Zinedine Zidane.

El Universal / RDlMB

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia