Limpian arroyos y evitan desbordes por lluvias
Foto
Los arroyos que ha recorrido el personal de Servicios Públicos Primarios son: El Coyote, Las Alazanas, Nueva Era, entre otros más que en algunos casos atraviesan colonias de la ciudad.

Miércoles 15 de Marzo del 2017

Por: Rubén Arenas Galán

21:35 Hrs.

En prevención de posibles inundaciones, personal de Servicios Públicos Primarios realiza limpieza de arroyos y vados en la ciudad para evitar la acumulación de basura y maleza, piden a la ciudadanía mantenerlos limpios.

Irma Eugenia Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios informó han limpiado 26 arroyos y 30 vados de donde han extraído muebles de hogar, basura doméstica, entre otros desechos.

“Nos faltan muchos arroyos y vados por limpiar, los visitados se limpiaron a conciencia, pedimos a la gente nos ayuden a mantenerlos así porque vamos a demorar en darle otra vuelta”, comentó la secretaria.

Agregó que la limpieza que realizan es para evitar que con las lluvias se desborden los canales y arroyos, porque los desechos no permiten el libre paso del agua.

“En los recorridos de los arroyos encontramos muebles, perros muertos, bolsas de basura, que arrojan los vecinos del sector, entonces les pedimos que si están limpios los cuiden porque tenemos mucho que hacer al respecto y no podemos regresar al mismo lugar en corto tiempo” añadió.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia