Promueve AAA trabajo en equipo por ambos Laredos
Conscientes de los retos que demanda el contexto socioeconómico actual y siendo punto de referencia en la comunidad de Los Dos Laredos, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se pronunció a favor del trabajo en equipo entre organismos e instituciones para impulsar el desarrollo económico de este puerto comercial fronterizo
Foto
La Asociación de Agentes Aduanales continúa promoviendo la relación comercial internacional de Nuevo Laredo ante organismos que fortalezcan la solidez económica de la Aduana más importante de América Latina.

Miércoles 15 de Marzo del 2017

Por: Nora Zapata

20:55 Hrs.

Conscientes de los retos que demanda el contexto socioeconómico actual y siendo punto de referencia en la comunidad de Los Dos Laredos, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se pronunció a favor del trabajo en equipo entre organismos e instituciones para impulsar el desarrollo económico de este puerto comercial fronterizo.

En la reciente Asamblea General Ordinaria que se realizó en el Auditorio “Rosendo Caballero”, los Agentes Aduanales coincidieron en seguir trabajando unidos para fortalecer las condiciones de liderazgo que distinguen a Nuevo Laredo ante el resto de Tamaulipas y México.

“Nuestra gran fuerza es mantener la unión del gremio, que los organismos e instituciones trabajemos de la mano con las autoridades de los tres niveles para juntos, hacer crecer a Nuevo Laredo a nivel internacional” comentó Edgardo Pedraza, presidente de la Asociación.

Cabe destacar que, en su reciente visita a la ciudad de Washington, D.C., la comitiva de la AAANL fue clara en citar que México y Estados unidos deben trabajar como socios en materia de inversiones, aduanas y transporte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia