EME: Reduce la grasa de los muslos
La grasa que se acumula en los muslos es una de las más complicadas de eliminar, sin contar que la piel de esa zona es muy delicada
Foto

Martes 14 de Marzo del 2017

Por: El Universal

12:19 Hrs.

Adriana Uribe

CIUDAD DE MÉXICO.- La grasa que se acumula en los muslos es una de las más complicadas de eliminar, sin contar que la piel de esa zona es muy delicada por lo que si no se ejercita correctamente, la epidermis tiende a no restaurarse.

Así que aquí te dejamos unos tips para eliminarla

1.- Té de jengibre. El jengibre te va ayudar a bajar de peso, pero si lo combinas con el té verde eliminarás más rápido la grasa. Y como tip le puedes añadir un diente de ajo molido junto con jugo de limón.

2.- Incluye mucha proteína en tu dieta. Trata de comer arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras. Verás los cambios en poco tiempo.

3.- Estimula tu metabolismo. La mejor forma de poner a trabajar a tu metabolismo es hacer tus colaciones entre comidas. Con ello quemarás las calorías extra.

4.- Toma 2 litros de agua al día para eliminar las toxinas y mantenerte hidratada.

5.- Tonifica los músculos, realiza ejercicios de resistencia por lo menos 3 días por semana. Los ejercicios perfectos para los muslos con caminar, step, extensiones y flexiones de pierna.

El Universal / GMA

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia